Pablo Das Neves y Raquel Di Perna se presentaron ayer ante los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz, que llevan adelante la investigación sobre el patrimonio de la familia. Lo hicieron acompañados del abogado Emilio Galende y aportaron documentación sobre propiedades y bienes.
La familia Das Neves se presentó espontáneamente en fiscalía. Días antes, habían reprochado la decisión de los fiscales de no «citarlos» a declarar.
«Fue una buena jugada porque se muestran a derecho», confiaron a EL CHUBUT desde fiscalía en torno a la presentación espontánea de Das Neves y Di Perna. La familia que está siendo investigada por presuntas inconsistencias patrimoniales, dejaron documentación a los fiscales sobre propiedades y otros bienes. También llevaron el escrito que recibieron sobre supuestas compras de jugadores del club San Lorenzo de Almagro.
«Lo que hicieron está bien, sin embargo la contadora sigue analizando la documentación que ya teníamos porque entendemos que hay irregularidades en el patrimonio», aseguró uno de los fiscales.