Elecciones 2019

Burgoa sobre la cumbre del PJ: «Sólo tratan de conservar el poder y repartirlo entre ellos»

Burgoa acusó a los partícipes del cónclave de buscar un acuerdo para «mantener el poder entre ellos»

El precandidato a gobernador Omar Burgoa también fue muy crítico con el grupo de dirigentes que se reunió esta semana bajo la pretensión de unidad del justicialismo. «Sólo tratan de conservar el poder y repartirlo entre ellos», afirmó el intendente de 28 de Julio.

«Seguro que no charlaron de la desocupación en Trelew y Rawson, por decir un tema de los que están en la agenda de la gente», afirmó Burgoa cuestionando además que ninguno de los presentes en aquel encuentro del último lunes estuvo en la movilización por el paro nacional.

Según Burgoa, se trata de personajes que «vienen conversando hace tiempo» con la sola intención «de repartirse el poder».
Mientras tanto, sostiene su precandidatura a la gobernación y afirmó que «vamos teniendo adhesiones permanentes de diferentes sectores que se han marginado durante mucho tiempo de la militancia porque no tenían espacios para militar con proyección».

Afirmó Burgoa que viene avanzando con su trabajo no sólo en el Valle sino también la zona sur y Cordillera «y vamos a llegar a diciembre con una base muy motivada, gente que en cada pueblo tiene intención de trabajar por un proyecto provincial que es lo que está faltando y lo que no ha salido del PJ».

Concluyó el precandidato a la gobernación que «estamos militando para ser una alternativa válida sin menoscabar a nadie. Vamos con nuestra propuesta a la gente para salir de esta encrucijada y tenemos el deber de ponernos a la altura de la circunstancias».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.