Chubut

Curro Publicitario: Los medios pagos disfrazan de enfrentamiento la represión de Massoni

Se trata de los medios tradicionales que viven de la millonaria pauta publicitaria del estado provincial. Entre los 5 principales medios se llevan anualmente casi 100 millones de pesos. A esto es lo que denominamos el «Curro Publicitario».

A principios de año estos medios intentaron tapar la represión a los docentes pero Cholila Online logró saltar el cerco mediático para asistir a medios nacionales con los videos de prueba que mostraban la brutal represión del Ministro de Gobierno Federico Massoni quien después de eso puso en marcha un decreto para habilitar un protocolo de manifestaciones y cortes de ruta para quedar habilitado para reprimir a los ciudadanos que le reclaman al Gobierno Provincial su asistencia y políticas públicas que los contengan.

A través de las gacetillas de Daniel Taito a los medios se viene criminalizando la protesta social, a este reclamo de la pesca se lo intentó disfrazar de batalla, de enfrentamientos, lo que fue una brutal represión ordenada por el Ministro de Gobierno Federico Massoni contra los trabajadores de la pesca.

De esta manera Diario El Chubut que percibe más de 2 millones de pesos por mes en concepto de pauta publicitaria del Gobierno del Chubut titulo: “La Policía liberó las rutas en tenso enfrentamiento con manifestantes del SUPA”

El Diario Jornada que recibe más de un millón y medio de pesos por mes título: “La Policía desalojó a trabajadores del SUPA que cortaron la ruta todo el día». 

LU 20 que recibe más de un millón de pesos tituló: «Batalla campal entre la policía y los militantes del SUPA»

Al final de la noche estos medios y Mariano Arcioni tuvieron un duro revés por estar subordinados por el dinero y la amistad a Federico Massoni el cual parece estar gobernando al Gobernador y a los medios a través de Daniel Taito su otro amigo.

Tal cual pasó hace unos meses atrás cuando Massoni en conferencia de la cual participaron solo los medios pagos trato a los docentes de drogadictos, que poseían antecedentes y pedidos de captura. Fue entonces que la justicia desmintió todas estas calumnias, injurias, daños y perjuicios generados por el Ministro a los docentes. Parece que Massoni se viene salvando del juicio político y de ser denunciado colectivamente por los trabajadores.

Todo este accionar abusivo se le volvió en contra cuando los mismos docentes lo trataron de drogadicto a él y cuando obró como un delincuente hace pocos días al interponer una camioneta del estado por delante de un vecino de oficio camionero al cual apuntó con un arma de guerra en la cabeza.

Esta vez también fue la Justicia también la que desarticuló todas estas mentiras del Gobierno y los medios que intentaron tildar esto de batalla, de enfrentamiento cuando en realidad fue una represión brutal contra trabajadores que reclaman por sus derechos. La Justicia determinó que los trabajadores portuarios no cometieron delito y les otorgó la libertad sin imputarlos.

Una vez más la verdad sale a la luz y los medios tradicionales pagos NO independientes y el Gobierno de Arcioni quedan expuesto ante la realidad y la Justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.