En Trelew, al menos dos ladrones entraron violentamente a una casa de distribución de neumáticos “Goodyear”, en la zona sur de la ciudad y entre otras cosas se llevaron la caja registradora del lugar con 30.000 pesos. Para el robo, cortaron la electricidad y neutralizaron el sistema de alarma, pero habrían sido filmados por las cámaras de seguridad. En Madryn, en un negocio similar pasó exactamente lo mismo. ¿Habrá sido la misma banda?
Ambos casos ocurrieron durante el fin de semana, aunque se presume que fueron el domingo por la madrugada. El de Puerto Madryn se registró en un comercio situado sobre la avenida Gales y allí se llevaron solo unos 2.000 pesos. Por lo menos eso fue lo que dijo la policía local.
En Trelew, el hecho se registró presuntamente el domingo a la madrugada en la avenida Eva Perón al 1600. Allí funciona la empresa que se dedica a la venta de neumáticos “visitada” por los delincuentes y de ese lugar se llevaron la caja registradora con el dinero, también una computadora portátil y un teléfono celular, según especificó en escuetas declaraciones periodísticas, el segundo jefe de la Comisaría Cuarta.
El subcomisario Diego Alvarado dijo a Radio 3 AM 780 que los responsables del local comercial hicieron la denuncia ayer a las ocho y media cuando llegaron al lugar, vieron los daños y constataron el robo, pero que el hecho ocurrió presuntamente el fin de semana.
Fuente: Radio 3