Un grupo de delincuentes armados, asaltaron a los empleados de una distribuidora de Trelew. Las víctimas del hecho fueron dos jóvenes trabajadores pertenecientes a la firma Distribuidora 25 de Mayo. Se alzaron con 20 mil pesos.
Según conoció este diario, a las 11.30 la Policía recibió un alerta radial que daba cuenta de la acción de un grupo de sujetos fuertemente armados que se movilizaban a bordo de un Fiat Palio blanco sin patente. Dicho rodado lo cruzaron frente a la Ford F-100 en la que se desplazaban los repartidores.
Procedimiento
Los apuntaron en la cabeza, los hicieron bajar y los dejaron de a pie, allí mismo, sobre Belgrano y Nicolás Avellaneda de la zona norte dentro del barrio Perón.
Hasta esa zona acudió personal policial para asistir a los damnificados. Paralelamente se montó un rastrillaje que al cabo de algunos minutos, permitió encontrar la camioneta robada, abandonada sobre la calle Monserrat al 400.
Robo
Los autores se apoderaron de trozos de pollo y de la suma cercana a los 20 mil pesos, correspondiente a algunos pedidos.
Esto se pudo corroborar en momentos que la víctima, junto con la Policía se hicieron presentes en el lugar donde fue encontrada la camioneta.
Fuente: Jornada