Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, agosto 27
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Con recursos propios: Trelew construye y repara las escaleras de acceso al barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Trelew avanza en la reparación y construcción de escaleras peatonales en el barrio Constitución

    26 agosto, 2026

    Carreras, oficios y primer empleo: Trelew alista la tercera edición de la Expo Educativa en el Gimnasio N° 1

    26 agosto, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026

    Con $2 millones en premios por escuela: arranca la quinta edición del Intercapital 2026 en Rawson

    26 agosto, 2026

    El taller de cine & literatura abordará “la metamorfosis” de Kafka

    26 agosto, 2026

    Se realizará un festival de fútbol por la sustentabilidad

    26 agosto, 2026

    Con la presencia de River Plate: Puerto Madryn palpita la llegada del Mundialito “Franca Austral”

    26 agosto, 2026

    Con Jazmín Stuart y Lorena Vega: “Lu & Pau” llega a la pantalla del Espacio INCAA en Puerto Madryn

    26 agosto, 2026

    Se desarrolló un nuevo encuentro de adultos mayores en Km. 8

    26 agosto, 2026

    Se anunció la celebración de la Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras

    26 agosto, 2026

    El Municipio avanza en la recuperación histórica del ex edificio de Tribunales para destinarlo a la Biblioteca Pública y al Museo Garcés

    26 agosto, 2026

    Piden anular el acuerdo con YPF por pasivos ambientales: la demanda suma apoyo social pero sigue trabada en la Justicia

    26 agosto, 2026

    Adultos Mayores participaron de los Juegos Chubutenses en el Auditorio Municipal

    26 agosto, 2026

    “Son obras que responden a necesidades concretas”: Taccetta presentó en Rawson un paquete de proyectos para Esquel

    26 agosto, 2026

    El Superior Tribunal resolverá en los próximos días el conflicto entre Esquel y Trevelin

    26 agosto, 2026

    Obras de enripiado: Esquel busca contratar camiones con batea para el traslado de material a los barrios

    26 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Fruteá tu escuela: el jardín municipal n.º 2404 de Rawson destacó el positivo balance de su participación en el concurso nacional

    26 agosto, 2026

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Intercapital 2026: los jóvenes de Rawson ya se preparan para la competencia que inicia en el mes de septiembre

    26 agosto, 2026

    Semana del árbol: Rawson fue cuarta a nivel nacional en plantación de árboles por habitante en 2025

    26 agosto, 2026
  • Política

    César Treffinger tras la votación por el BCRA: “Milei llegó para terminar con la decadencia y poner a la Argentina en orden”

    26 agosto, 2026

    Inteligencia Artificial y Ética: Javier Milei dará una charla a estudiantes del Colegio ORT

    26 agosto, 2026

    Causa contra Fernando Cerimedo: la víctima pidió protección oficial tras sobrevivir a un ataque a balazos

    26 agosto, 2026

    “Ahora a pelearla en el Senado”: Milei celebró la media sanción de la reforma del BCRA

    26 agosto, 2026

    “Compraron la TV y no quieren pagar”: Benegas Lynch rechazó el auxilio a deudores y estalló el cruce con Kicillof

    26 agosto, 2026
  • Policiales

    El Municipio y la Policía realizaron un operativo de tránsito en el centro de Trelew

    26 agosto, 2026

    Un agente de la Policía del Chubut cobrará cerca de $1.700.000 de bolsillo en diciembre

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: quiénes eran los dos operarios que perdieron la vida en Rincón del Mangrullo

    26 agosto, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: un operario murió y otro está grave

    25 agosto, 2026

    ‘Nacho’ Torres confirmó el traslado de Luis “Gusano” Menocchio: «Lo sacamos de la provincia»

    25 agosto, 2026
  • Economía

    Fondo de la ANSES para vivienda: Caputo anunció un plan para impulsar 18.000 créditos hipotecarios

    26 agosto, 2026

    Cuándo cobro ANSES: el cronograma de pagos confirmado para este jueves 27 de agosto

    26 agosto, 2026

    De qué se trata la reforma de la Carta Orgánica del BCRA que impulsa Javier Milei para erradicar la inflación

    26 agosto, 2026

    Inocencia Fiscal II en Diputados: el proyecto que limita las impugnaciones de ARCA y protege a los contribuyentes

    26 agosto, 2026

    Diputados en marcha: el oficialismo sumó apoyos provinciales para sesionar por el BCRA e Inocencia Fiscal

    26 agosto, 2026
  • Nacionales

    “La unidad es lo más importante”: el mensaje de Sergio Massa tras el armado del PJ en Santa Fe

    26 agosto, 2026

    “Se le agregó ‘Armando’ por error”: la prepaga explicó la mezcla de análisis medicos entre Maradona y su padre

    24 agosto, 2026

    Proyecto ley busca frenar desastres de El Niño

    24 agosto, 2026

    Ex de Cerimedo destapa pactos con Milei y un nuevo candidato

    24 agosto, 2026

    Visita del Papa León XIV a la Argentina: el Gobierno evalúa declarar asueto administrativo

    24 agosto, 2026
  • Patagonia

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026

    El impacto energético en Añelo y Neuquén: desarrollos inmobiliarios para acompañar el crecimiento petrolero

    24 agosto, 2026

    Traspaso vial y ferroviario: Río Negro gestiona un crédito de US$ 60 millones para reparar las rutas 22 y 151

    24 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Editorial»El destrato de Arcioni a Maderna en el lanzamiento de Campaña

El destrato de Arcioni a Maderna en el lanzamiento de Campaña

11 febrero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La misma metodología de negación que utilizo Mario Das Neves con Adrián Maderna la está utilizando ahora Mariano Arcioni para no reconocer que en Chubut quién hace ganar y perder elecciones es el actual Intendente de Trelew.

Desde 2015 a la fecha el gran elector es Maderna a quién todos los candidatos a Gobernador seducen para que esté en su lista de lo contrario las elecciones generales a la gobernación le queda lejos a cualquiera.

Esto jamás fue reconocido por Das Neves que sin Maderna jamás hubiera sido el tri Gobernador, y al parecer Arcioni sigue el mismo camino de desagradecimiento de su padrino espiritual.

En el acto de lanzamiento de la precandidatura de Arcioni a la Gobernación la gente de Maderna fue maltratada. Primero Daniel Taito el secretario virtual y amigo de Arcioni no permitió a la encargada de protocolo de la Municipalidad de Trelew que acomode a los precandidatos a diputados provinciales en la primera fila. Entre ellos Leila Lloyd Jones y José Giménez quienes siguieron el acto desde la última fila del hotel Rayentray.

Taito lo mismo hizo con Lorena Alcala a quien uno de los secretarios privados del Gobernador le pidió disculpas por el maltrato del “Monje Negro”. Hay que destacar la humildad del “Madernismo” que sin molestarse asistió y a pesar de la “ninguneada” aportó su presencia para que no se vea vació el salón del Rayentray que solo contó con la presencia de funcionarios públicos y algunos aliados de Chubut Al Frente por lo que el marco fue poco peronista y muy al estilo “Macri”.

A Maderna lo dejaron a un costado, sentado en un lugar lejano a las cámaras, no tiene excusa Arcioni, el destrato lo vieron todos. En la cuenta oficial de twitter de Chubut Al Frente no pusieron ninguna foto en donde apareciera Maderna con Arcioni. ¿Se piensan que es una casualidad?.

#PuertoMadryn| Hoy nace una nueva fuerza para transformar y defender los intereses de cada habitante de nuestra provincia #ChubutGanaSiEstamosTodos @arcionimariano @ric_sastre #ChubutAlFrente pic.twitter.com/lXvAFuHbu7

— Chubut Al Frente (@Chubut_alfrente) 9 de febrero de 2019


La maldad máxima de Arcioni la brindó cuando hizo subir a todos al escenario y a Adrián Maderna no lo puso a su lado en agradecimiento que si estas elecciones las gana será por la diferencia que vuelva a sacar Maderna en Trelew.

No solo dejaron a Maderna en segunda fila sino que el mismo Arcioni en su cuenta de Twitter publicó la foto en el escenario con la cara de Maderna tapada por la V de la victoria peronista, esto no es casualidad para quienes manejamos los medios, es un claro mensaje que a Maderna lo quieren “Tapar”.

Gracias #Chubut! Gracias a todos los que nos acompañaron hoy en el lanzamiento de @Chubut_alfrente. Con la verdad y con pasión vamos a transformar y defender juntos la provincia que nos merecemos!#ChubutGanaSiEstamosTodos pic.twitter.com/FPsoVYVhg6

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) 9 de febrero de 2019


El mensaje es claro, Arcioni quiere relegar a Maderna para no tener que rendirse a sus pies. Sin dudas un complejo de inferioridad política de “Pototo”.

Demás está decir que se nota mucho la envidia de Arcioni sobre Maderna, un joven dirigente que se formó bajo el abrigo de la militancia peronista sobre todo de los más humildes, de la gente de los barrios y eso no lo soporta el escribano de Lázaro Báez que a juzgar por su hablar, vestimenta y su caminar prefiere más el perfil de Cambiemos por eso en Trelew los militantes “Madernistas” ya tienen preparada la “Tijera” para cortar la hipocresía de Arcioni contra su conductor político.

Ayer en la inauguración de la Casa N° 1000 de Adrián en Trelew los militantes esperan que Mariano Arcioni se disculpe pronto y brinde gestos loables sino así como amenaza Arcioni con Taito a través de la ciberdelincuencia de las paginas truchas se vendrá el «batacazo» en las urnas con un corte masivo de boletas.

Arcioni Maderna Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tras el boom de Vaca Muerta ahora impulsan la productividad del Golfo San Jorge
Siguiente Post Di Filippo arrastrado como un reptil para ir en la lista sábana de Arcioni

Noticias relacionadas

César Treffinger tras la votación por el BCRA: “Milei llegó para terminar con la decadencia y poner a la Argentina en orden”

26 agosto, 2026

Inteligencia Artificial y Ética: Javier Milei dará una charla a estudiantes del Colegio ORT

26 agosto, 2026

Causa contra Fernando Cerimedo: la víctima pidió protección oficial tras sobrevivir a un ataque a balazos

26 agosto, 2026

“Ahora a pelearla en el Senado”: Milei celebró la media sanción de la reforma del BCRA

26 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.