Editorial

En Chubut Al Frente las mujeres están ofendidas con Arcioni

En medio del acto no fueron pocas las mujeres que le enviaron mensajes de whatsapp a los asesores del Gobernador Mariano Arcioni molestan por el poco lugar que le dieron a las damas.

En la primera fija un viejo empleado público que tuvo que asistir por obligación dijo que la primera fila parecía un gallinero y no por las gallinas sino por la cantidad de huevos. Suena vulgar pero Cholila Online te cuenta “La Verdad Sin Vueltas”.

El sexo femenino solo fue utilizado después del acto por Arcioni para sacarse selfies, pero en la realidad que es la única verdad solo en la primera fila se encontraban relegadas sobre un costado la Diputada Nacional Ana llanos y la Intendente de Rawson Rossana Artero.

Llamó la atención la poca presencia de mujeres el hecho que haya varios sindicalistas hizo que la rama femenina esté ausente por completo. La que mejor lugar tuvo fue la pareja de Daniel Taito la Subsecretaría de Modernización del Estado Constanza Cardín Quiroga que se la pasó arrodillada filmando.

Si Bien Xenia Gabella la Vice Intendente de Puerto Madryn no dijo nada a muchos Madrynenses le molestó que la dejaran en la segunda fila, diga que Gustavo y Ricardo Sastre la subieron al escenario porque si fuera por Arcioni todavía está sentada. Bien por Gustavo y Ricardo.

Por lo demás varias fueron las mujeres que se fueron enojadas porque tanto en la primer fila como en el escenario faltó la presencia de mujeres a quienes subieron a los empujones como ganado en un camión. Arcioni tendrá que mejorar porque no solo es sacarse fotos y gacetillas, estas cosas se ven bien clarito y varias fueron las mujeres que se fueron con muy mala imagen del primer mandatario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.