El gobernador Mariano Arcioni y el saludo con el lucifuercista Héctor González en el acto de asunción de los integrantes del ENRE.
Se recuerda que Héctor González dijo una célebre frase cuando incursionó en política, habría dicho que lo hace para no perder el poder ya que con el sindicato solamente no alcanzaba y por eso fueron por todo, partidos políticos y medios de comunicación.
En pago a que el sector de Héctor González se pase a Chubut Al Frente el Gobernador Mariano Arcioni le dio el ENRE además de otros organismos donde ya ingresaron funcionarios para manejar la «Torta» del Lucifuercista.
Asumió la conducción del Ente Regulador de Servicios Públicos del Chubut que encabeza Gustavo Monesterolo
«Si apostamos por la industrialización y la producción tenemos que tener buenos servicios públicos», afirmó ayer el gobernador Mariano Arcioni al poner en funciones en la Casa de Gobierno al Consejo Directivo del Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRE) del Chubut, el cual funcionará en el ámbito del Ministerio de Infraestructura.
Lo integran Gustavo Monesterolo, Gabriela Calle y Horacio Camps, quienes ejercerán sus funciones como presidente, primer vocal y segundo vocal, respectivamente.
Arcioni estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, diputados provinciales, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, el secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, el presidente de la Federación de Cooperativas, Fabricio Petracosky, y otras autoridades.
CORREGIR ALGUNOS ERRORES PARA TAPAR EL DESASTRE QUE HICIERON EN LAS COOPERATIVAS
Por su parte, el sindicalista Héctor González resaltó que «este es un evento muy importante para nosotros que hace mucho tiempo venimos bregando por esto, y gracias al entendimiento y a la decisión política del gobernador Arcioni, recién ahora lo pudimos concretar».
Asimismo el dirigente sindical explicó que «con este organismo se van a poder corregir algunos errores y darle sustentabilidad a servicios públicos tan esenciales como son la energía, el agua y los sistemas cloacales».