Curros

La operación nefasta de Arcioni & Taito contra Maderna

Daniel Taito el Secretario de Medios virtual de Mariano Arcioni

Las últimas horas de la política provincial estuvo cruzada por las operaciones políticas pero lo que no se esperaban los políticos es que el Gobernador Mariano Arcioni cruce esa línea delgada y opere nefastamente contra el intendente de Trelew Adrián Maderna.

Arcioni está fascinado con la conducción de Maderna, lo admira por tener ese espíritu de liderazgo apacible que no posee el primer mandatario que accedió a ese lugar luego del fallecimiento de Mario Das Neves.

El escribano de Lázaro Báez se convirtió en un personaje desagradable, no es creíble y sus aliados desconfían en su palabra. Como Gobernador que vamos a decir, al paso que va este muchacho termina como Néstor Perl. Es más bobina que Martín Buzzi dicen sus propios colaboradores.

Luego de conocerse que Chubut es la provincia menos transparente del país se reafirmó lo que muchos sabíamos, que Arcioni continúa con la corrupción de Das Neves que la nueva dirigencia de otra generación quiere terminar.

Ante este panorama, la falta de ideología y rumbo político de Arcioni el intendente de Trelew apuesta a un proyecto colectivo que vuelva a darle a Chubut lo que perdió en estos meses luego que Arcioni firme el pacto fiscal entregándose públicamente en los brazos de Cambiemos.

Desde la sociedad Arcioni & Taito no encontraron otra estrategia que utilizar la ciberdelincuencia para atacar a Adrián Maderna quién ya habría rechazado conformar alianza con Chubut Federal para cerrar filas con el reciente conformado en el día de hoy Frente Patriótico Chubutense que llevará a Carlos Linares como precandidato a Gobernador.

Por eso Arcioni & Taito comenzaron con la operaciones mediáticas en páginas truchas y en redes sociales para desacreditar, desprestigiar con calumnias e injurias a quien hasta hace una horas era su héroe y quién les haría ganar las elecciones.

Pero no solo operaciones nefastas sino que fueron más allá para amenazar a Maderna con dejarlo sin fondos para generar una crisis social y política en Chubut en venganza a no ser correspondidos por Adrián. Arcioni quedó desquiciada, despechada y está dispuesta a todo para no perder el poder. Quedó sola.

Sin dudas que Arcioni & Taito son dos mafiosos a los cuales hay que erradicar de la política antes que sigan fundiendo está provincia sumergiéndola en lo más miserable de la política que son las “operetas” desde la clandestinidad sin dar la cara. Dos cobardes que ya comenzaron a escribir su final.

La militancia de Adrián Maderna no hizo esperar su respuesta y rápidamente salieron a responderle al tandem Arcioni & Taito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.