Nacionales

“No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro” Báez

Lo manifestó la exmujer de Lázaro Báez y madre de Martín Báez, detenido este jueves en Comodoro Py.

Luego de que Martín Báez quedara detenido este jueves tras presentarse en los Tribunales de Comodoro Py, habló su mamá, Norma Calismonte, ex mujer de Lázaro Báez. “No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro, sino otra persona”, expresó y aseguró: “Todo lo que han dicho de mí es mentira; nunca le exigí a Lázaro ni le dije ´el límite son mis hijos´”.

Ayer jueves los jueces le dictaron la prisión preventiva a uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, Martín, por mover más de 5 millones de dólares pese a estar inhibido.

Su madre, Norma Calismonte, ex mujer de Lázaro Báez y una voz desconocida hasta el momento, calificó la causa judicial como un “circo romano”, en un audio difundido por el periodista Luis Gasulla, de Periodismo y Punto.

La mujer, además, apunta a que debería estar presa “otra persona” y “otras personas”, según destacó el Diario Nuevo Día.

“No tendrían que estar presos ni mis hijos ni Lázaro, sino otra persona”, se escucha enojada a la ex mujer del hombre fuerte de la obra pública en la Patagonia en el audio difundido.

Agregó: “Todo lo que han dicho de mí es mentira, nunca le exigí a Lázaro ni le dije ´el límite son mis hijos´. Todas son habladurías. Este juicio se va a caer a pedazos”, resumió.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.