Esquel

Ongarato recibió a las autoridades de la Universidad del Chubut

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato junto a la concejal Fabiana Vázquez, recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Dra. Graciela Di Perna, quien estaba acompañada por el vicerrector Dr. Guillermo Renny y los directores de las unidades académicas; Dra. Marcela Freites desde Salud Social y Comunitaria y Fernando Menchi por la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En esta reunión se trató la agenda interinstitucional que se desarrollará este año entre ambas instituciones, donde se contempla la posibilidad de realizar cursos y capacitaciones de diferente índole para la comunidad de la región.

La rectora Di Perna precisó que ya están confirmadas las capacitaciones en Turismo y también sobre Cuidados de Adultos Mayores. Además adelantó que se realizará de manera conjunta un evento de trascendencia internacional para los meses de Septiembre y Octubre en la Ciudad de Esquel.

Es de destacar que entre la Municipalidad de Esquel y la Universidad del Chubut está vigente un convenio de cooperación y desarrollo, a fin de potenciar objetivos comunes.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.