Rawson

Zumba solidaria en el anfiteatro de Playa Unión

Este jueves habrá una clase especial en el balneario capitalino. Se recibirán útiles escolares que serán entregados a las escuelas de Rawson. Se invita a la comunidad a participar.

Como parte de la grilla de actividades que el municipio de Rawson lleva adelante durante esta temporada de verano este jueves continuará el ciclo de zumba en el Anfiteatro de Playa Unión.

La instructora María Belén Silva brindó detalles de la actividad que se realizará desde las 19. “Esta semana seguimos con las actividades de zumba gratuita y es especial porque es una clase solidaria”, dijo y agregó que el objetivo “es juntar útiles escolares para repartir en las escuelas de Rawson”.

Silva invitó a la comunidad a participar de la cruzada solidaria “esto lo hacemos de corazón y realmente necesitamos la ayuda de todos” afirmó y agregó que “sabemos que Rawson y Playa son solidarios.

La clase de este jueves estará coordinada por las instructoras Laura Yllana, Rocío Eliso, Andrea Tiseira, Itatí Gutiérrez y María Belén Silva.

Haciendo un balance de las clases gratuitas de zumba que se vienen dictando en el Anfiteatro la instructora explicó que “suelen venir hasta de Trelew, en su mayoría son alumnas nuestras de Rawson, muchos vecinos de Playa Unión y gente que está conociendo la actividad”.

La actividad, impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson, “es hasta ahora todo un éxito, porque se logró lo que esperábamos que era que todos conocieran la actividad, que sepan que zumba hace bien y es divertida, estamos felices con este proyecto”.

Las clases gratuitas en el anfiteatro van a seguir hasta fines de febrero “no tengo más que palabras de agradecimiento a la Municipalidad de Rawson porque cada vez que llegamos tenemos todo armado y sin su colaboración no podríamos hacerlo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.