Lo aseguró el intendente de esa localidad, Mariano García Aranibar, tras superar los dos primeros años de gestión que se transformaron en muy difíciles en materia económica y que se tradujo en atraso en el pago de los sueldos y en cumplir las obligaciones básicas por falta de recursos.
“Estamos pagando en término y si bien los problemas no están superados, estamos claramente mucho mejor que al principio de la gestión” repasó el jefe comunal del valle.
En ese contexto, reconoció que “no hubiera tenido problemas” en seguir como intendente, pero se mostró contento con “el cierre” que se dispuso en Gaiman para las futuras elecciones municipales que se harán junto con las nacionales y que tendrán a Sergio Ramón como candidato a sucederlo.
Anunció que entre los proyectos próximos está la de incorporar a productores y feriantes en el enorme mercado turístico que ofrecen los cruceros en Puerto Madryn cuando salen del muelle Luis Piedrabuena.
Y recordó que el servicio de agua, en que Gaiman lo presta la municipalidad, quedó totalmente restablecido tras el pico de turbiedad en el río que ya disminuyó y permite la potabilización.
Radio Chubut