Elecciones 2019

Linares: “Le transmitimos a la gente un mensaje realista y no fantasioso”

Fueron las palabras del precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico tras referirse a los ejes de su campaña. Además, criticó el adelantamiento de las elecciones y consolidó su relación con los otros precandidatos de su espacio político: “El compromiso real es trabajar todos juntos”, remarcó.

El precandidato a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares habló de sus ejes de campaña, criticó fuertemente al gobierno provincial y resaltó “la buena relación” que tiene con los otros precandidatos de su espacio político.

“Estoy totalmente en contra de haber adelantado elecciones, en contra del gasto enorme de dinero que la provincia no podía afrontar, además los partidos más chicos fueron afectados. Se le ha intimado, en su momento, al gobierno de la provincia por la bajada de cartelería que hicieron con fondos públicos. Todo esto se da en un contexto de crisis”, indicó Linares.

Y continuó: “Planteamos desde un principio que estábamos en contra del adelantamiento de las elecciones. Tanto con Mac Karthy, como con Burgoa, nos llevamos muy bien. Me parece que estamos mostrando una conciencia cívica de que se puede dirimir, el compromiso real es, una vez terminada las PASO, trabajar todos juntos. En este punto tendrá un gran beneficio la gente de la Cordillera. Le transmitimos a la gente un mensaje realista y no fantasioso”.

En tal sentido, el precandidato a gobernador de Chubut sostuvo que “pienso que la gente va a apoyar al candidato de nuestro partido que gane en las PASO, porque no estamos haciendo algo forzado, nos pusimos de acuerdo para trabajar en conjunto. Estoy convencido de que va a ser así, yo milito desde los 17 años y he pasado varias internas, tengo un proyecto que es el partido y está por encima de todo. El votante nos va a acompañar porque apuesta a nuestro proyecto político, que no solo es a nivel provincial sino nacional”.

Falta de presencia del Estado

En este marco, Linares precisó que “tenemos una provincia que no ha incorporado patrulleros en tres años, Comodoro tiene un déficit de más de mil policías, y no vemos una reacción del estado. Toda esta falta de apoyo se puede trasladar a la Salud y a la Educación. No se puede estar haciendo política en un momento en el que la gente quiere soluciones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.