El viceintendente Juan Pablo Luque, junto a la concejal Adriana Casanovas, visitaron el futuro cuartel de bomberos del barrio Laprida, que presenta algunos inconvenientes administrativos para comenzar a funcionar.
En la reunión llevada con integrantes del cuartel de Bomberos y vecinos de Laprida, se planteó la dificultad de los mismos en poner en marcha el destacamento clave en un barrio histórico de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, el viceintendente, que fue uno de los que incentivó y apoyó la idea del cuartel desde un primer molento, señaló: «Queremos que Laprida tenga su cuartel de bomberos, en lo personal y desde el municipio, nos parece imprescindible que este destacamento se conforme con funciones concretas y viables para los vecinos del barrio».
Por otra parte, agregó; «Durante el temporal, Laprida sufrió una de las peores consecuencias de la catástrofe, y es necesario tener más recursos de auxilio para estos vecinos, que con las herramientas que tenían y la comunión entre sus instituciones funcionarion muy bien».
El cuartel, ubicado en el predio de la escuela primaria, ya cuenta con el playón para el autobomba y los recursos para funcionar. En este marco, Luque ratificó su apoyo a este destacamento y afirmó que se reunirá junto a la Asociación de Bomberos para lograr el completo funcionamiento de este cuartel luego del constante apoyo al mismo desde su comienzo.