Un intento de robo fue frustrado durante la madrugada de este domingo en Comodoro Rivadavia, cuando personal policial sorprendió a un hombre dentro de una verdulería a la que habría ingresado tras forzar la puerta de acceso.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada y fue intervenido por efectivos de la Policía del Chubut, dependientes de la Comisaría Segunda.
Según se informó, el personal policial recibió un aviso telefónico de un testigo, quien alertó que estaba observando a una persona que aparentemente intentaba forzar la puerta de una verdulería ubicada sobre calle Alem.
Ante esta situación, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y, al arribar, constataron que la puerta del comercio se encontraba abierta. Frente a esa circunstancia, ingresaron al interior del local para verificar la situación. De acuerdo con Canal 12 Web.
Dentro del establecimiento, los efectivos encontraron a un hombre que se encontraba reuniendo distintos elementos con la aparente intención de sustraerlos, por lo que fue inmediatamente reducido y detenido.
Durante el procedimiento, la policía logró recuperar varios objetos que el sospechoso intentaba llevarse, entre ellos botellas de vino, paquetes de cigarrillos y un teléfono celular.
El detenido fue identificado como Luis Armando Jesús G., de 32 años, quien quedó a disposición de la Justicia mientras se avanzan las actuaciones correspondientes por el intento de robo.




