El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo este sábado una reunión con vecinos del barrio Los Sauces. Del encuentro tomaron parte una decena de vecinos provenientes de las calles A.P. Bell, Patagonia y Marconi, entre otros.
Entre los planteos realizados se destacó la posibilidad de avanzar en la pavimentación de algunas de las arterias mencionadas, así como de construir reductores y evaluar la situación de una de las esquinas sobre uno de los pluviales de la zona.
Allí el intendente Maderna brindó un minucioso detalle de los pasos a seguir por parte de los vecinos para que la situación pueda ser evaluada por las áreas de Planificación, así como de Obras y Servicios Públicos, y de esa forma considerar las posibilidades existentes.
La reunión se realizó en la casa del reconocido ex boxeador Walter Matthysse, quien cedió las instalaciones para que los vecinos mantuvieran este interesante encuentro con el intendente, que como hace habitualmente brinda la posibilidad de generar un cara a cara entre el mandatario y las inquietudes de los distintos puntos de la ciudad, de boca de los propios habitantes de cada sector.