Amigos y familiares de una familia que perdió todo en un incendio piden ayuda a la comunidad. En el mensaje, la tía de la dueña de la vivienda siniestrada contó que la mujer tiene una nena de 3 años y que necesitan “calzado, ropa, alimentos, frazadas y colchones”, entre otras cosas. Se trata de la casa de la zona alta del Newbery que prendió fuego un amigo del dueño tras una discusión el fin de semana.
“Hola. Buenas noches a todos. En la tarde de hoy le prendieron fuego la casa a mi sobrina. Necesita ayuda. Vive con su nena de tres añitos y perdió todo. Necesita calzados, ropa, alimentos, frazadas, colchones, cualquier cosa con la que puedan colaborar. Se los pido por favor. Desde ya muchas gracias. Dejo el numero mío así se comunican: 2975414234”, dijo la mujer en un comunicado difundido por redes y Whatsapp en las últimas horas.
Este domingo, un grupo de amigos estaba compartiendo bebidas alcohólicas en una casa de la parte alta del barrio Jorge Newbery y uno de ellos mantuvo una disputa con el dueño, quien lo habría echado del lugar. El hombre salió y le prendió fuego a la casa.
Ocurrió a unos 150 metros del cruce de las calles Patagonia y Misiones. Las pérdidas en la vivienda fueron totales. La casa quedó reducida a escombros.
ADN Sur