Chubut

SOEME y Zo realizó elección de delegado en la planta de tratamiento de residuos

Pedro Ñanco y José Torrico fueron los elegidos como delegado y subdelegado, respectivamente.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste realizó este martes la elección de delegado y subdelegado en la Planta de Tratamiento de Residuos del municipio donde resultaron electos Pedro Ñanco en primer lugar y José Torrico en segundo lugar.

Un total de 28 trabajadores del área participaron de la elección de su representante gremial donde los candidatos fueron Pedro Ñanco y José Torrico.

El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez. También estuvo presente el secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, quien destacó la participación de los trabajadores y valoró el trabajo realizado del delegado saliente Moisés Epullán. “Siempre ha estado, con sus errores y virtudes, pero con la responsabilidad y el compromiso que implica representar a los compañeros, como también siempre ha acompañado a otros sectores”, resaltó.

Asimismo manifestó que en esta nueva etapa se continuará trabajando por el bienestar del empleado municipal y su familia, que es la línea que lleva adelante Antonio Osorio desde que asumió la conducción del gremio. “Tenemos que seguir propiciando este tipo de acciones que fortalecen la participación y la unidad de los trabajadores, una herramienta fundamental para defender nuestros derechos”, aseguró.

Por su parte, el delegado electo, Pedro Ñanco, agradeció a sus compañeros de la Planta por haberlo elegido y prometió representarlos de la mejor manera. “Todos tenemos errores, yo también, y ahora voy a participar en el gremio. Esperamos conseguir cosas y la lucha la tenemos que dar entre todos”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.