Deportes

Desde su tumba, el «Palomo» Usuriaga le hizo ganar la lotería a unas 1.800 personas en Cali

Albeiro el “Palomo” Usuriaga tenía 37 años cuando fue asesinado por sicarios en Cali.

El número de la tumba del ex delantero de Independiente y América de Cali asesinado en 2004 le trajo suerte a los apostadoresTodos los años, en el aniversario de su muerte, muchos en Cali le apuestan al número marcado en la tumba del ex futbolista Albeiro el «Palomo» Usuriaga, la figura del América de Cali y de Independiente de Avellaneda que fue asesinado el 11 de febrero de 2004.

Pero esta vez ocurrió algo extraño. En la noche del último domingo, salió en TV una vendedora de lotería contando esto mismo: que era muy común que los apostadores le jugaran al 3.582, el número de la tumba del ex futbolista en el cementerio Metropolitano del Sur de Cali. Ese simple comentario en televisión, incentivó otra vez a muchísimos a apostar por el numerito y pedirle suerte al «Palomo», aunque no fuera en una fecha relacionada con él.

Y al día siguiente, este lunes 29 de abril, el 3.582 salió ganador en la lotería local Chontico Millonario, que entregará 1.700 millones de pesos (526.034 dólares) a repartir entre los beneficiarios.

«En un programa de televisión salió una vendedora de Chontico diciendo que era muy común que cada vez que se cumplía un aniversario de la muerte del Palomo salía el número de su tumba y recomendaba a las personas que lo jugaran, es así como hubo un aproximado de 1.800 ganadores», afirmó Mauricio Orozco, director comercial de la empresa Gane, a la radio La FM.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.