El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, analizó el panorama electoral nacional, luego de los resultados que se dieron en una provincia tan importante como Córdoba.
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “los argentinos están cansados de las problemáticas y de las confrontaciones, creo que la situación pasa por ahí y es lo que se viene demostrando en las últimas elecciones. El gobierno central no ha dado en la tecla con ninguna de las medidas que se han tomado, por lo menos, para la Patagonia y es lo que se está viendo en el resto del país. En ninguna de las provincias Cambiemos ha sacado un buen resultado y ese es un claro mensaje a los representantes que tienen en todo el país y también al gobierno central”.
Sin peleas
En este contexto, Ricardo Sastre aseguró que, «si el gobierno nacional no pega un golpe de timón, se le va a complicar». El intendente de Puerto Madryn resaltó que “con el kirchnerismo nos fue muy bien a los patagónicos, pero no queremos más peleas que no conducen a sanear esa grieta amplia que se ha abierto y que los argentinos no lo quieren más”.
Alianza electoral
A la hora de pensar en algún nombre propio para las elecciones nacionales de agosto y octubre, Sastre prefirió no arriesgar nombres propios, sino que “el justicialismo debe incluir a todos los sectores y hacer una gran alianza electoral para tener grandes chances de ser gobierno a partir del 10 de diciembre. Hay que incluir a todos los sectores y debe ser la alternativa para conducir los destinos del país porque en estos años nos ha ido muy mal, sobre todo a los que menos tienen”.
El Chubut