Tres personas salvaron milagrosamente sus vidas este lunes alrededor de las 17 horas a un kilómetro y medio del aeropuerto de Esquel.
Todo comenzó cuando un Fiat Uno se cruzó de carril y fue impactado de lleno en su lateral derecho por un Renault Logan que se dirigía hacia Esquel desde la localidad de El Hoyo. El vehículo menor fue partido al medio por la violencia del impacto con su parte trasera separada a 15 metros de distancia campo adentro.
A poco de colisionar el Logan se prendió fuego por completo, sin afectar el fuego a sus ocupantes que pudieron ser retirados a tiempo, aunque presentaban varias contusiones.
Según fuentes consultadas, el único ocupante del Fiat Uno (oriundo de Esquel) habría «girado en U» repentinamente sin darle alternativas a la conductora del Siena que se dirigía con su marido hacia la ciudad de Esquel, se trata de un matrimonio de unos 70 años que se aprestaban a realizar tramitaciones médicas en la ciudad cordillerana.
Pocas horas después del accidente se conoció que las lesiones de las tres personas accidentadas, fueron de carácter leve.
Radio3