El intendente de Trelew criticó a los candidatos a intendente que salen a recorrer la ciudad cada dos años cuando hay elecciones. Destacó el rol de Arcioni y se mostró confiado de obtener un claro triunfo en las elecciones del 9 de junio.
El frío y la lluvia no impidió que Adrián Maderna convocara a una cantidad importante de vecinos en la caminata que encabezó junto al gobernador Mariano Arcioni por diferentes barrios de la ciudad.
«Caminamos durante todos los días, pero para algunos parece que es una aventura porque empiezan a caminar ahora y a darse cuenta que la gente tiene problemas», disparó Maderna en clara alusión a los candidatos Germán Larmeu por Cambiemos y Florencia Papaiani del Frente Patriótico Chubutense.
Mostrando su impronta militante, indicó que después del 9 de junio «seguiremos caminando y visitando», a diferencias de «otros que vuelven a su casa para volver dentro de dos años para la campaña. Aparecen cada dos años con ideas innovadoras».
Calificó como «impresionante» la cantidad de vecinos que participaron de la caminata. «Es un orgullo poder culminar con tanto acompañamiento, a pesar del frío y de la lluvia de a ratos. La mística no se pierde», sentenció Maderna.
Dijo que el acompañamiento de ayer «genera tranquilidad», aunque destacó que «seguimos con mucha humildad, respeto y con una campaña constructiva, tratando de salir adelante».
El Chubut