Deportes

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Corea del Sur, con el reto de ser primera del grupo

La Selección argentina Sub 20, ya clasificada a octavos en el Mundial de Polonia, buscará desde las 15.30 confirmar su liderato en el Grupo F ante Corea del Sur en el Tychy Stadium. A la misma hora juegan Sudáfrica-Portugal y Francia-Mali, en tanto Arabia Saudita va a las 13 con Panamá. Por la 3ª fecha del Grupo C clasificó el puntero Uruguay al vencer 2-0 a Nueva Zelanda, que quedó segunda. Noruega continúa en carrera para pasar de fase como uno de los mejores terceros tras aplastar 12-0 a Honduras, la goleada más abultada en toda la historia del torneo desde que empezó a jugarse en 1977, y el delantero Erling Håland lidera la tabla de goleadores, a dos del record de Javier Saviola (11) en el Mundial 2001. Por el Grupo D, Ucrania clasificó primera (empató 1-1 ante Nigeria) y Estados Unidos quedó segundo (venció 1-0 a Qatar).

ARGENTINA: Roffo; Mura o Weingandt, M. Centurión, F. Medina, Ortega; A. Moreno, F. Vera; Barco o De la Vega, Urzi o Maroni, J. Alvarez; Gaich. DT: Fernando Batista.

COREA DEL SUR: Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo, Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang, Jeong Hojin; Cho Youngwook, Choi Jun. DT: Chung Jungyongm.

Estadio: Tychy Stadium (Polonia).

Hora: 15.30 . TV: Pública, DirecTV.

 

 

Pagina12

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.