Nacionales

Nicole Neumann: «me impresiona ver a mujeres pidiendo a gritos el asesinato silencioso»

Nicole Neumann aprovechó sus redes sociales en el día en que se presentó nuevamente el proyecto de ley para que el aborto en Argentina sea legal y gratuito, para dejar su postura en total desacuerdo. Y no se ahorró palabras.

La modelo ya había hecho público el año pasado que no apoya a las corrientes abortistas. Al parecer nada de lo dicho hasta el momento ni los casos de niñas violadas a las que se les ha negado la posibilidad de realizarse una interrupción voluntaria del embarazo como indica la ley existente, hizo que Nicole Neumann cambie de opinión.

Esta vez volvió a hacer un descargo a través de sus stories de Instagram para expresar su postura.

«Realmente me impresiona. Mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente, pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema», comenzó.

«La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos».

Las declaraciones de la modelo encuentran todo tipo de hostilidades desde las mujeres que no están de acuerdo con sus dichos. Este martes es la octava vez que se presenta el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso por parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

«En casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia», escribió Neumann.

 

 

 

Telefé Noticias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.