Los trabajos se están llevando adelante por el área de transito del municipio, encabezado por Francisco Quilaleo, abarcando las calle Almirante Brown por Chacho Peñaloza hacia el sector de la calle Canito.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Transporte continúa colocando carteleria con nomenclatura catastral en distintas calles de la ciudad capital.
Dichos trabajos lo está llevando adelante por el área de transito del municipio, encabezado por Francisco Quilaleo, abarcando las calle Almirante Brown por Chacho Peñaloza hacia el sector de la calle Canito.
Al respecto, el director General de Seguridad Ciudadana y Transporte, Gustavo González contó que “se está colocando carteleria con nomenclatura catastral en la calle Almirante Brown de Chacho Peñaloza hacia el sector de la calle Canito”.
A su vez, el funcionario municipal remarcó que “estos trabajos tienen que ver con un compromiso que había asumido en su momento, la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, quien había mantenido una reunión con los vecinos del sector, donde le habían solicitado la señalización de las calles para facilitar el desempeño e intervención de la policía, la ambulancia o los bomberos y para la comunidad en general”.
En ese marco, Gustavo González repaso que “el trabajo consta de la instalación de un total de 16 carteles que van a indicar el nombre de las calles, y lo está llevando adelante el personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad”.
“Esta área esta a cargo de Francisco Quilaleo que es un hombre con experiencia y trayectoria en ese tipo de trabajo y que ha armado la correspondiente carteleria”, valoró el director.
Finalmente, González resaltó que “todo este trabajo se está haciendo en conjunto con Vialidad Provincial que nos está colaborando con todo lo que tiene que ver con letras y el papel que se necesita para ese tipo actividades”.