En el año de su 115º aniversario, la Administración de Parques Nacionales ofrece descuentos durante las vacaciones de invierno en los parques nacionales en los que se cobra el acceso, comprando los tickets durante el mes de junio.
Se aplicará una bonificación adicional y acumulable del 50 % a los valores de acceso de las categorías Residentes Nacionales, Provinciales, Estudiantes, Jubilados y Pensionados a los boletos a ser utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.
Para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, el beneficio se aplicará exclusivamente a la compra online a través de la plataforma https://ventaweb.apn.gob.ar/ reserva/parques entre el 1º y el 30 de junio inclusive.
En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.
El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida.