Cristina fue acompañada por otra multitud, esta vez en la provincia de San Juan donde presentó Sinceramente a dos semanas de las PASO y lo hizo acompañada del actual gobernador Sergio Uñac. «Es eso en definitiva la vinculación de los dirigentes con el pueblo, poder mirarlos y decirles a todos que los quiero mucho», expresó.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitó la provincia de San Juan donde volvió a mostrar su capacidad de convocatoria y su poder de oratoria que mueve el amperimetro en la política argentina. Cristina estuvo acompañada por el actual gobernador Sergio Uñac y por el presidente del Partido Justicialista en el orden nacional, José Luis Gioja.
«Ha pasado tiempo, pero puedo volver y mirarlos a los ojos», subrayó la senadora nacional y dijo que era muy importante eso para «quien ha militado desde muy joven, con aciertos y errores, pero siempre del mismo lado». En un emotivo momento , Cristina destacó el hecho de «poder mirarlos a los ojos, con la convicción de que nunca» la olvidaron.
«Saben ¿por qué? tal vez, porque nunca los traicioné. Es eso en definitiva la vinculación de los dirigentes con el pueblo, poder mirarlos y decirles a todos que los quiero mucho», remató CFK que estuvo acompañada entre otras figuras por la candidata a gobernadora de Mendoza Anabel Fernández Sagasti.
Gracias por tanto cariño, gracias por tanto amor. Yo les pido a todos y a todas que ayudemos a que las cosas puedan cambiar en el país. pic.twitter.com/jqcWpZ3w9t
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 27, 2019
En otro pasaje de su extensa presentación que comenzó en el predio de La Rural durante la Feria del Libro, la principal líder opositora recordó a Evita en una fecha conmemorativa por el fallecimiento de la que para muchos es la «guía espiritual» de la Argentina. Así Cristina recordó que una de las «cosas más conmovedoras» que Eva legó fue «la dignidad que le otorgó a los pobres».
«Parece histórico, pero es algo que también pasa ahora, porque cuando escuchamos gente que dice ´Ustedes piensan que tienen derecho a tener un plasma´, o nos quieren convencer que tenemos que tomar algo parecido a la leche y no leche, como toman ellos ¿por qué?»,replanteó.
Necesitamos convencer y persuadir a nuestros vecinos, a nuestros amigos, de que es posible vivir mejor de lo que nos están haciendo vivir. No se puede maltratar tanto a un pueblo. Este pueblo no se merece este maltrato. pic.twitter.com/nguOkrIrAU
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 27, 2019