Comodoro Rivadavia

Carlos Catalá esperanzado en alcanzar el tercer lugar en la lista de Diputados Nacionales

El Secretario de Salud de Comodoro Rivadavia, Carlos Catalá manifestó su apoyo a Juan Pablo Luque, actual candidato a la Intendencia de la Ciudad, manifestando durante una entrevista, que acatará los lineamientos de Luque, porque sabe que es para seguir trabajando por la salud pública que tanto requiere Comodoro.

“Vamos a trabajar en nuevos centros de salud y en aumentar el trabajo en algunos lugares que ya tenemos, dentro de nuestro caballito de batalla, tenemos además los trailers que vamos con este tema y del consultorio móvil como primera etapa, la verdad es que estoy muy satisfecho y para mi es una etapa cumplida”, agregó Catalá.

Asimismo indicó que hay varias cosas para tener en cuenta “Pertenezco a un espacio político y siempre fui coherente y defendí esto, lo hice con Néstor Di Pierro, lo hice con Carlos y lo voy a seguir haciendo con Juan Pablo”.

De igual forma, afirmó que si Juan Pablo Luque considera que se deben limpiar asperezas con el grupo de camioneros para alcanzar el porcentaje requerido para meter el tercer candidato que en este caso sería yo, viene otra etapa también que tiene que ver con la candidatura de diputado”.

Aseguró que de ganar Juan Pablo seguiría sus lineamientos o de quien pueda llegar a hacer “pero espero sea Juan Pablo Luque el próximo Intendente de la ciudad”, aseguró.

Con respecto a la actual gestión de Martín Buzzi y que la Ciudad le dio la espalda en los comicios electorales vividos el día de ayer, Catalá hizo una breve reflexión “Después de dos gestiones, una como Intendente y otra como Gobernador, más allá del acompañamiento político que tuvo eso no le alcanzó”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.