La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó este viernes la Exposición Rural de Palermo y contó cuáles son sus proyecciones para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las presidenciales. «En octubre ganamos por paliza», aseguró.
«No sé en las PASO, pero la República gana por paliza en las elecciones de octubre. Algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad», sostuvo Carrió durante su recorrida por el predio, así lo informó el Diario TN.
Posteriormente, la diputada oficialista celebró como un «milagro» el hecho de que Mauricio Macri se encuentre a sólo meses de finalizar la totalidad de su gestión. «Después de Marcelo T. de Alvear, será el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no sea víctima de golpes de Estado militares y civiles, como fue el caso de De la Rúa y Alfonsín», afirmó.
Recorriendo la Rural con los diputados y candidatos de la CCARI @Maxiferraro @MarianaZuvic @MarianStil @monicafrade2 @metchecoin @JnmLopez @LucilaLehmann @LuchoBugallo pic.twitter.com/TbKdSTrHaK
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 2, 2019
Sin embargo, Carrió expresó que la Argentina todavía se debate entre el autoritarismo y la república. Ante esta situación, dijo: «Apoyo ciegamente a Macri porque es mi causa de la república, y volver al autoritarismo y la delincuencia carece de sentido».
Por último, la diputada se refirió al cambio de rango de la Secretaría de Agroindustria a Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Al respecto, sostuvo: «El campo merece ese Ministerio y me parece que hay demasiada concentración en (Dante) Sica», ministro de Producción y Trabajo.