Rawson

Monti: Artero «no estaba en condiciones de seguir como intendenta»

El concejal radical Dulio Monti aseguró que el pedido de licencia que había formulado Rossana Artero «viene a poner en su lugar un montón de acusaciones falsas que ha tenido la intendenta al menos con mi persona, en la cual decía que yo armaba circo, que éramos destituyentes».

En diálogo con FM EL CHUBUT, recordó que ya en 2017 él planteaba citarla al Concejo por «la cantidad de días de licencia que se tomaba». Además, agregó que «es una vergüenza, esto viene a reconocer, tarde, que tiene una situación personal y política compleja, que debería haber asumido hace un tiempo, cuando le pedíamos que tomara una licencia o lo que creía conveniente».

Minutos antes de que se conociera la suspensión de la intendenta, Monti aseguró que no tenía dudas de que Artero «no estaba realmente en condiciones de seguir» siendo intendenta de la ciudad «porque la escucho hablar y lo único que hace es acusar a todo el mundo». «Tiene que hacerse cargo de los desastres que ha dejado, de los meses que debe de sueldo, de cómo está la Municipalidad, de la mugre que es Rawson. Se me agotó la paciencia hace tiempo, porque estamos recibiendo a los vecinos en un estado de desesperación tremendo», agregó. Finalmente, remarcó que «va a costar enderezar esto, hará falta el esfuerzo de todos los sectores, porque está en juego la institucionalidad», así lo informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.