Policiales

Encuentran ahorcados a una mujer y su hijo de 14 años en una casa de Santiago del Estero

Encuentran a una mujer y su hijo adolescente de 14 años ahorcados en una casa del barrio Juan Díaz de Solís, en Santiago del Estero. Los investigadores creen que la mujer, que padecía trastornos psiquiátricos, mató a su hijo y luego se suicidó.

El episodio ocurrió este miércoles a la tarde, cuando la mujer, identificada como Reina Rivero (39), presuntamente ahorcó a su hijo, al que tiempo atrás la Justicia santiagueña le había restituido.

Rivero, quien durante varios meses estuvo internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Diego Alcorta, se colgó con un cable en el patio de la misma vivienda, donde los dos cuerpos fueron hallados por familiares, informaron fuentes consultadas por la agencia Télam.

“Ella estaba con tratamiento psiquiátrico e incluso había sido internada varias veces en el Diego Alcorta. Su hijo tenía 14 años y era autista. Ella lo tenía encerrado nomás y no quería darle de comer porque ella decía que no se debe comer carne”, relató una vecina, según publicó el Nuevo Diario.

Agregó que “aparentemente por su problema le querían quitar la tenencia del hijo» y recordó que el padre del nene «no aparecía nunca, unicamente venía la hermana y la mamá para darle comida o algunas cosas para el chico”, así lo informó el clarín.

Por disposición del fiscal Ángel Belloumini los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial para que se realicen las autopsias.

La Justicia tomará durante esta jornada testimonios de vecinos y familiares, quienes aportarían datos sobre los malos tratos de la mujer hacia el adolescente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.