Se trata de Luis Vidal, quien se hizo conocido por golpear brutalmente a su ex pareja en su vivienda del barrio San Cayetano. Ahora nuevamente fue denunciado por otra ex por intentar golpear a su hija y amenazarla de muerte.
Luis Rubén Vidal, el hombre que golpeó y desfiguró a su ex pareja, Lorena Paredes, fue denunciado este martes por otra ex. Si bien Vidal cuenta con tobillera electrónica para evitar que se acerque a Paredes, el hombre sigue en libertad y sólo está imputado por «lesiones leves y amenazas».
El martes cerca de la 1 de la madrugada otra mujer, que fue pareja del sujeto años anteriores, se acercó a la Seccional Sexta de Policías y denunció que Vidal agredió a su hija menor de edad. Según la denuncia, el agresor la empujó, la amenazó de muerte y quiso golpearla con una pala. Afortunadamente, la chica logró escapar.
Tal como destaca Diario Crónica, la mujer ya lo había denunciado por violencia de género mientras mantenían una relación de pareja e incluso luego de terminar la hostigaba constantemente, siendo una situación similar a la vivida por Lorena Paredes quien aún sigue siendo amenazada.