Trelew

Inscriben para nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Está destinado al público en general que esté vinculado a tareas de elaboración de alimentos. Será un solo día de inscripción y habrá un cupo de 100 personas.

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew abre la inscripción para un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos. La capacitación se realizará del 16 al 18 de septiembre, de 14 a 17, en el auditorio del Centro Astronómico Trelew.

Los interesados podrán inscribirse el viernes 6 de septiembre, de 7 a 12.30, en las oficinas de la Coordinación de Inspecciones Generales, personalmente en Ecuador 157 o  telefónicamente al 4420190. En caso de no cubrir el cupo, se abrirá una nueva fecha de inscripción que se informará oportunamente.

La capacitación abarcará conocimientos sobre enfermedades trasmitidas por alimentos, higiene sanitaria básica para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

Al finalizar con la capacitación (asistiendo las tres jornadas) obtendrán una credencial con vigencia a nivel nacional de manipulador de alimentos.

Asimismo, en el marco de las capacitaciones permanentes que efectúa el municipio se programó las próximas fechas de cursos de manipulación: en octubre del 16 al 18 de9 a 12 horas, en noviembre del 20 al 22 de 14 a 17 horas y el cronograma finalizará en diciembre del 18 al 20 de 9 a 12 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.