Policiales

Una familia fue rescatada de un voraz incendio producido por un cortocircuito en Puerto Madryn

Una familia de la zona norte de Puerto Madryn logró ser rescatada por la Policía, por los techos de las viviendas en medio de un voraz incendio que consumió un taller de carpintería y una vivienda. No hubo que lamentar heridos.

Un incendio se produjo este miércoles cerca de las 13 en la zona norte de Puerto Madryn, en la esquina de Juan Acosta y Tucumán, en frente al Hospital Andrés Ísola.

Las llamas fueron avivadas por la presencia de material combustible, propio del lugar, que generó que rápidamente se esparciese el fuego al resto de la edificación.

Allí, además del taller de carpintería, se encuentra la vivienda del propietario y en el fondo una serie de departamentos de alquiler.Una familia quedó atrapada en el lugar y policías lograron rescatar al matrimonio y a cuatro menores. Tras atender a la mujer que se encontraba en estado de shock, lograron retirarlos, primero a los menores y luego a los adultos, por los techos.

En el lugar trabajaron intensamente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que combatieron el incendio, además de cortarse el suministro de gas y electricidad.

Se vivieron momentos de tensión ante el peligro de propagación de las llamas, ya que junto a la edificación afectada se encuentra una Compra y Venta, con importante cantidad de material combustible. Sin embargo, el fuego logró ser contenido y posteriormente sofocado.

“Como están los inquilinos al fondo les avisé que salieran porque estaba agarrando el fuego los techos. Acá hay 7 departamentos que son uno al lado del otro. La casa mía también está al lado”, contó y lamentó: «Se me quemó todo”.

Consideró que el causante del fuego «puede haber sido por un cortocircuito porque se escuchó una explosión y se cortó la luz”. Así lo informó ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.