Rawson

Los trabajadores estatales iniciaron un nuevo acampe frente a la Legislatura

Este jueves los trabajadores estatales volvieron a apostarse en Rawson frente al edificio legislativo, que permanecerá cerrado y vallado hasta tanto se evalúe su integridad estructural tras el incendio ocasionado cerca de la medianoche del martes.

  El espacio frente a la Legislatura de Chubut volvió a ser ocupado este jueves por trabajadores estatales que instalaron nuevemente un acampe, tal como venían manteniendo en los últimos días.

Los trabajadores habían instalado carpas en el Ministerio de Educación, y decidieron trasladarlo días tras frente a la Legislatura Provincial, mientras otro grupo hacía lo propio en la puerta de Casa de Gobierno.

Esta medida fue levantada por los gremios durante la jornada del miércoles, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento de las dos profesoras comodorenses en un accidente de tránsito cuando volvían de una marcha de protestaen Rawson el martes por la noche.

Este jueves por la tarde, los trabajadores volvieron a apostarse a las puertas de una Legislatura cerrada y que muestra signos del daño del fuego tras los incendios desatados durante las movilizaciones, informó ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.