El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, en solidaridad, y por una cuestión de respeto ante la irreparable pérdida de las docentes, ocurrida en un accidente de tránsito durante la jornada del martes, decidió posponer la discusión paritaria con los distintos gremios.
“Solidarizándonos con las docentes fallecidas en el accidente ocurrido durante la jornada de ayer tuvimos la posibilidad de charlar con los distintos sindicatos, porque hoy a las 19 teníamos pautada una reunión para abordar diferentes temas que hacen a la Municipalidad y a la situación de los trabajadores”, explicó el mandatario.
En este sentido, el jefe comunal agregó: “Decidimos, por una cuestión de respeto y de solidaridad, posponerla para el miércoles que viene, también a las 19 horas. Debemos destacar la actitud de los sindicatos en la ciudad de Trelew, que pueden mantener la paz social entendiendo la situación, y de este modo podemos tirar todos para el mismo lado, que es lo que estamos pregonando y se está dando en la práctica”.