El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, estimó hoy que el proyecto de emergencia alimentaria que será debatido a partir de las 11.30 en la Cámara de Diputados, «va a ser aprobado por una mayoría importante» y dijo que la iniciativa plantea «un refuerzo, no significa que el gobierno no esté haciendo nada».
«Entiendo que en la sesión de hoy el proyecto va a ser aprobado por una mayoría importante y espero que sirva como señal para descomprimir la situación social», sostuvo Rossi en declaraciones a Radio Mitre, al hacer referencia a la sesión impulsada por la mayoría de los bloques opositores para debatir la emergencia alimentaria.
Tras estimar que la iniciativa podría lograr un respaldo «casi unánime del Congreso», el diputado del FPV-PJ señaló que «vamos con ese espíritu» y consideró que se trata de «un tema humanitario y no de una cuestión electoral».
En ese sentido, Rossi «valoró» la decisión del oficialismo «de participar de la sesión y no bloquearla» y sostuvo que «lo que estamos planteando es un refuerzo, no significa que el Gobierno no esté haciendo nada», así lo reseña Télam.