Patagonia

Un fin de semana a pleno festejo por el aniversario de Neuquén

Estas serán las actividades gratuitas por los 115 años de la ciudad. Tocarán La Brea y Los Totora.

Este sábado y domingo continuarán los festejos por el 115 aniversario de Neuquén organizados por la Municipalidad, con el tradicional corte de corte y desfile en pleno centro.

Desde las 16 de este sábado en el Parque del Oeste habrá 115 tortas para que los chicos y las familias disfruten, además de música, entretenimientos y juegos. “Los vecinos podrán disfrutar de las 115 tortas aportadas por instituciones, organismos públicos, comercios y ONGs para celebrar el cumpleaños de la ciudad”, aseguró Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo.

“Este sábado contaremos con la participación de Los Musis de Prófica que desde hace 16 años hace música para niños. También habrá espectáculos musicales, juegos y actividades para toda la familia”, agregó el funcionario. Además, se presentará el Ballet Folklórico Municipal.

El domingo seguirá la celebración y habrá colectivos gratis a partir de las 12 para que todos los vecinos puedan concurrir al desfile cívico-militar que comenzará a las 15 en calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga. Allí, participarán estudiantes, clubes, organizaciones sociales, escuelas deportivas y agrupaciones gauchas. El cierre musical estará a cargo de La Brea y Los Totora, para bailar a puro cuarteto y cumbia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.