El ministro de Economía lo sostuvo dijo que por las medidas de fuerza gremiales, el personal administrativo no estaría pudiendo llegar a su lugar de trabajo. El deposito de los haberes «se va a demorar, se estaría pagando el primer rango entre lunes y martes», sostuvo Antonena, quien se encuentra en Buenos Aires gestionando fondos para la provincia.
El ministro de Economía Oscar Antonena confirmó que por los cortes de ruta que impiden el acceso a Rawson, el personal administrativo que realiza las tareas para organizar los depósitos de sueldos, no puede llegar a su trabajo y esto «demorará el pago de salarios, se estaria pagando entre lunes y martes».
«No se piensa ni en la gente que tiene que cobrar sus salarios ni en la gente que tiene que trabajar» agregó el funcionario, quien se encuentra en Buenos Aires con el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, para asistir a una serie de reuniones en el Ministerio de Economía para gestionar fondos para la provincia, asì lo informò el chubut.