Rawson

Comenzará un taller de refuerzo del aprendizaje

Con la organización de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de Rawson, se concretará el viernes 18 de octubre un taller de refuerzo del aprendizaje. El mismo será gratuito y se desarrollará a partir de las 18 en el “Punto Digital” ubicado en Ernesto Echave 607. Estará a cargo de la licenciada Flavia Vega.

 Los interesados en inscribirse o solicitar datos podrán hacerlo comunicándose al teléfono 02804911022 o al correo electrónico dir.discapacidad.rawson@gmail.com.

 El director de Discapacidad de Rawson, Jorge Dorado, puntualizó: “Es un taller más de los que ya venimos realizando, y en este caso el objetivo es ayudar a los niños con discapacidad, en estos tiempos de la medida de fuerza de los docentes”.

 Dorado señaló que la responsable del taller “brindará herramientas para fortalecer el aprendizaje y que no se corte, y son cosas que se podrán hacer desde la casa como familia, por ello nos permitirá fortalecer vínculos” y que el mismo “si bien está dirigido específicamente a personas con discapacidad, es abierto a toda la comunidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.