Dolavon

La municipalidad entregó reconocimientos a dos árbitros de futsal que dirigieron en el Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia

Desde la Dirección de Deportes anunciaron que en el próximo torneo de fútbol de salón, por primera vez, habrán árbitros dolavenses que trabajarán en conjunto con los de Trelew en todos los partidos. El titular del área, Rubén Ñancurupay entregó los diplomas a Rodrigo Linares y Javier Castillo quienes dirigieron en el torneo nacional de la cuidad petrolera.

 Este viernes 4 de octubre, fueron reconocidos por la municipalidad de Dolavon, a través del área de Deportes, los árbitros de futsal Rodrigo Linares y Javier Castillo quienes dirigieron en el Torneo Nacional realizado en Comodoro Rivadavia.

Durante los meses de mayo y junio pasados, los dos árbitros que recibieron sus diplomas junto a Marina Albial y Emanuel Martínez finalizaron la capacitación dictada por el profesor y árbitro internacional Pablo Raúl Vega junto a Nelson Morales, acreditando los conocimientos básicos para desempañar la función de árbitros o planilleros en eventos deportivos donde se practique fútbol de salón.

El director de Deportes municipal, Rubén Ñancurupay, transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Dante Bowen y anunció que “el próximo 19 de octubre comenzará un nuevo torneo de futsal en nuestro pueblo y, por primera vez, habrán árbitros dolavenses que trabajarán en conjunto con los de Trelew en todos los partidos”.

“Hasta el momento hay 15 equipos interesados en participar que pueden tener hasta 12 jugadores cada uno” dijo el funcionario agregando que “el torneo es organizado por el área de Deportes municipal en conjunto con Mario Nahualhuel”.

A partir del próximo lunes 7 de octubre, los interesados en participar pueden acercarse al gimnasio municipal, consultar a través del facebook: Deportes Dolavon, a los teléfonos 2804858078 o 2804363244 (Mario Nahualhuel).

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.