Amigos Unidos de la Pesca Chubut, el grupo de pesca más grande de la Patagonia en la red social Facebook, organizó una capacitación para mejorar la pesca del pejerrey. La misma fue dictada por Ariel Steinkamp y Joaquín Martino, dos pescadores que poseen varios récords a nivel nacional.
La charla se desarrolló en el salón del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, adonde concurrieron 47 personas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer varias preguntas en el transcurso de la clase.
Martín Rodríguez, creador de la agrupación y organizador de la capacitación, se sintió muy contento por la cantidad de personas que asistieron y sobre todo porque los dos mejores pescadores del país dieron la charla de manera gratuita y abierta para todos los interesados, así lo indicó el chubut.
Amigos Unidos de la Pesca Chubut, que es un grupo que hace todo a pulmón y sin fines de lucro, agradece en especial a Richard Lewis _presidente del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew- por ceder el salón y acompañar en todos los proyectos que emprende la agrupación. También lo hace estensivo a Ariel Steinkamp y Joaquín Martino «por compartir sus conocimientos; y a todos los que asistieron».