Un hombre que vive en el barrio Divina Providencia llegó esta madrugada a su casa, después de unos días de vacaciones, y se sorprendió al ver en el estado que estaba su casa.
En la madrugada de este martes, un vecino de Kilómetro 3 denunció que fue víctima de un robo en su casa, donde delincuentes forzaron las puertas y se llevaron productos electrónicos.
Según se pudo conocer, el robo ocurrió en una casa del barrio Divina Providencia. Allí, cerca de las 2 de la madrugada, el propietario llegó a su casa luego de unos días de vacaciones y se encontró con un lamentable episodio.
Al arribar a su vivienda vio que delincuentes habían violentado la puerta trasera y la de ingreso, además se habían llevado un LED, un equipo de sonido, una PlayStation, un celular, una notebook y 15 mil pesos.
El hombre relató a la policía que su casa se encontraba al cuidado del primo de su novia, quien explicó que este lunes a las 19 horas había estado en la vivienda y estaba todo en condiciones, por lo que se presumiría que el robo ocurrió por la noche, informó Diario ADNSUR.