Los seres queridos de Carlos Ojeda, informaron que sus restos están siendo velados en la Sala E de la calle Canadá. A «Carlitos» -como lo llamaban sus amigos y vecinos del barrio Moure- se lo vio durante años en San Martín y 25 de Mayo vendiendo cartones de Telebingo, sin importarle las condiciones climáticas ya que mediante ese trabajo se ganaba la vida.
El viernes falleció un referente de la discapacidad de Comodoro Rivadavia: Carlos Ojeda. Sus familiares y amigos informaron que sus restos están siendo velados en la Sala E de la calle Canadá y el entierro será a las 11 en el cementerio Oeste.
A «Carlitos» -como lo llamaban sus amigos y vecinos del barrio Moure- se lo vio durante años en San Martín y 25 de Mayo vendiendo cartones de Telebingo, sin importarle las condiciones climáticas ya que mediante ese trabajo se ganaba la vida.
Además, se caracterizó por ser una persona generosa y siempre dispuesta a dar una mano, pese a todas sus dificultades.
Su corazón bondadoso lo llevó a convertirse en un reconocido referente de las personas con discapacidad de Comodoro Rivadavia, quienes hoy lo despiden con un profundo dolor, reportó Diario ADNSUR.