Chubut

El Ministro Grazzini recibió al intendente de Lago Puelo en Casa de Gobierno

Pinterest LinkedIn Tumblr

El encuentro se desarrolló en el marco de la agenda de encuentros que el titular de la cartera de Gobierno y Justicia mantiene con Intendentes y Jefes Comunales.

Este viernes en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, recibió al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, en el marco de las reuniones de gestión que está llevando adelante con los distintos Intendentes y Presidentes Comunales.

Luego del encuentro, Sánchez expresó que “se trata de la primera reunión que mantengo con el Ministro. Ha sido extensa y productiva, donde pudimos hablar de la situación la localidad, de cómo recibimos el municipio, la deuda con proveedores de servicio y demás. Por ello, solicitamos ayuda y un aporte extra para poder afrontar los gastos”.

Asimismo, el Intendente de Lago Puelo, manifestó que “tenemos que hacer un esfuerzo todos los Municipios y Comunas para equilibrar las cuentas y trabajar en conjunto”.

Temporada de verano

En la oportunidad, el flamante Intendente se refirió a cómo se está preparando la Comarca para la temporada estival, destacando que “tenemos muchas expectativas de tener una buena temporada, y para eso estamos trabajando y ya hemos solicitado un refuerzo en materia de seguridad”.

“Hay un muy buen nivel de reservas confirmadas, tenemos información respecto a enero completo y es un buen indicador. Además, nos reunimos con los intendentes de El Hoyo, Epuyén y también con El Bolsón, para definir agendas comunes de cara a la temporada”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.