Policiales

Gaiman: La Policía desactivó con éxito un intento de usurpación

Un grupo de aproximadamente 20 personas quiso ocupar ilegalmente una chacra con alto valor económico productivo en la zona de Bryn Gwyn. «Estarían asesorados aparentemente por un grupo piquetero de la zona», declaró el Comisario de Gaiman, Lucas Lencina.

Los vecinos del lugar fueron quien dieron cuenta a la policía de los movimientos extraños. «No vamos a permitir en Gaiman que ocupen ilegalmente tierras», sentenció el Comisario.

La Policía desactivó con éxito en las últimas horas un intento de usurpación de terreno, con un alto valor productivo económico en la chacra N° 187 de la zona de Bryn Gwyn. Según detallo el comisario de Gaiman, Lucas Lencina, a nuestra emisora, «eran un grupo de aproximadamente 20 personas y estarían asesorados aparentemente por un grupo piquetero de la zona».

«Ellos manifiestan que compraron los terrenos a un abogado en Buenos Aires, pero todo de manera irregular», explicó Lencinas y afirmó que a través del diálogo se logró convencer a las personas que desistieran de la idea de ocupar dichos terrenos ubicados en las inmediaciones de la Escuela Agrotécnica N°733.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.