Nueve días después de dejar la presidencia, Mauricio Macri se mostró en redes sociales en su nueva oficina en Olivos, la misma localidad donde está ubicada la residencia presidencial que habitó entre 2016 y 2019.
«Hoy con Mauricio Macri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros», escribió en su cuenta de Twitter Jorge Macri, primo del expresidente e intendente de Vicente López.
Junto al posteo hay una foto de los primos en la nueva oficina que montó el líder del PRO en la zona norte bonaerense, uno de los lugares donde tuvo sus mejores resultados electorales. Según pudo saber LA NACION, el encuentro ocurrió al mediodía, duró una hora y fue a puertas cerradas.
«Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición», explicó el intendente de Vicente López, y agregó: «Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos, que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del ‘sí se puede’ y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos».
La foto de Macri aparece justo cuando la Cámara de Diputados debate el megaproyecto denominado Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que plantea una serie de suba de impuestos y congelamientos de jubilaciones, entre otros puntos, informó La Nación.