En un sentido mensaje con motivo de fin de año, el intendente Juan Pablo Luque destacó la tarea del empleado municipal como eje clave para la concreción de los proyectos políticos que se plantean desde el Ejecutivo local, en beneficio de toda la comunidad. “Sin su experiencia, sabiduría y acompañamiento, este equipo político no podría concretar sus objetivos con éxito”, subrayó el jefe de la ciudad.
El intendente Juan Pablo Luque, junto a la totalidad de los miembros del gabinete municipal, convocó a los empleados de las distintas áreas a un brindis para cerrar el año. En ese marco, el jefe comunal profundizó sobre la importancia de estos actores sociales dentro de la población y los instó a continuar trabajando, para seguir posicionando a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia como una de las más importantes del país.
En su discurso, Juan Pablo Luque reconoció que “llegamos al final de un año muy intenso para el empleado municipal, por los muchos desafíos y objetivos que como Municipio nos fijamos, pero que pudimos desarrollar con éxito en función del trabajo conjunto que llevamos adelante”.
“Quiero agradecer al plantel municipal por acompañar siempre a la gestión y les pido que continúen con la difícil tarea de seguir transformando la ciudad en el Comodoro que todos queremos”, expresó.
En esa misma línea, el intendente aseguró que “sin su experiencia y sabiduría, propia de sus años de trabajo, no podremos lograrlo; porque entendemos que son ustedes quienes, gestión tras gestión, saben ponerse al hombro los diferentes objetivos que los gobiernos de turno fijan para esta ciudad”.
En cuanto a los objetivos para el año entrante, explicó que “tenemos muchos desafíos para 2020: demostrarle a la comunidad que esta Municipalidad está cada día más a la altura de las circunstancias; y por otro lado, seguir siendo responsables en la administración de la ciudad para continuar posicionados como uno de los mejores municipios de la República Argentina”.
Finalmente, Luque cerró su discurso con el deseo de que cada empleado culmine el año junto a sus seres queridos y recordó que “todos los que formamos parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia constituimos una gran familia de trabajadores, en donde nos apoyamos mutuamente en cada desafío personal, como así también de interés para la comunidad. En ese sentido y en nombre de este gabinete, auguro un año con los proyectos realizados que pensamos para esta ciudad”, concluyó el intendente.