El domingo por la noche los Reyes Magos realizaron la tradicional visita y recorrida por el centro y algunos barrios de Trelew, así como también estuvieron en el Hogar de Niños y en el Hospital Margara. Fueron miles los chicos que pudieron verlos y emocionarse, un verdadero aluvión que incluyó a muchos grandes. El Grupo Burbujas, muy agradecido por poder posibilitar una vez más esta esperada actividad, que lleva a cabo hace 27 años.
Previo al recorrido por las calles, los Reyes fueron hasta el Hogar de Niños de la ciudad, y luego al hospital, lugares donde los chicos que los vieron se emocionaron y pudieron tener momentos de charlas y de alegría junto a los personajes visitantes. Luego salieron a las calles subidos en una camioneta cedida por la Cooperativa Eléctrica, con acompañamiento de coches de la policía y Guardia Urbana con sirenas que anunciaban su paso.
En todos los barrios a los que fueron, los recibieron con mucha alegría, no solo chicos, sino también muchos que no quieren dejar de serlo en relación a los Reyes. En la Plaza Independencia y la calle Yrigoyen, solo por mencionar dos lugares donde hubo un aluvión de gente, se contabilizaron miles de chicos y grandes esperándolos, destacándose que el recorrido comenzó a las 22 y culminó a la 1 de la madrugada aproximadamente.
27 años del Grupo Burbujas
Vale destacar que el Grupo Burbujas organiza este recorrido desde hace 27 años, y que son tan solo 10 integrantes quienes se ponen al hombro este gran evento que alegra el corazón a miles de niños. Quisieran recorrer toda la ciudad, pero el tiempo y la logística les permite no obstante llegar a muchos lugares.
En esta oportunidad repartieron más de 450 kilos de golosinas, por lo cual se agradeció a muchos de quienes sumaron para llegar a esa cantidad, entre ellas Distribuidora del Valle, Mercado Bamboo, Arcor, los más importantes en cuanto a cantidad, así como a Lu20 Radio Chubut que fue uno de los centros de recepción. Además tuvieron donantes anónimos que aportaron caramelos.